AHRI

AHRI
Ahri es una vasta ya conectada de forma innata al poder latente de Runaterra, y es capaz de convertir la magia en orbes de energía pura. Disfruta jugando con su presa, manipulando sus emociones antes de devorar su esencia de vida. A pesar de su naturaleza depredadora, Ahri posee cierto sentido de la empatía, ya que recibe recuerdos de cada alma que consume.
Fue abandonada en los nevados bosques del norte de Jonia, por lo que no conoce nada de su familia biológica salvo el amuleto que le dejaron: un par de gemas idénticas. Se unió a una manada de zorros níveos cuando estaban acechando a su presa durante la caza matutina. Poco después, la aceptaron como una de los suyos. Como nadie pudo enseñarle la magia de los de su especie, Ahri aprendió de forma instintiva a extraerla del mundo que la rodeaba y a convertirla en esferas destructoras. De igual modo, aprendió a ser rápida de reflejos para acabar con su presa. Si se encontraba lo suficientemente cerca, era capaz de calmar a un ciervo hasta tal punto de tranquilidad que se mantenía sereno incluso cuando ella clavaba los dientes en su carne.
La primera vez que Ahri se encontró con humanos fue cuando una tropa de soldados extranjeros acampó cerca de su guarida. Sus comportamientos le resultaban extraños, así que, deseosa de saber más, los observó desde lejos. Se sentía especialmente atraída por un cazador que, a diferencia de sus derrochadores compañeros, aprovechaba cada parte de los animales que asesinaba, lo cual le recordaba a su familia de zorros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JENNIE

QUE ES EL K-POP

blackpink